Nº 6. Rincón del humor

RINCÓN DEL HUMOR


por HUGO PORTAS profesor de tuba del CPMH


Yo a la música la llevo en la sangre, pero me pasa que tengo muy mala circulación.

Músico de vanguardia
 
Un joven de un pueblo muestra especiales dotes para la música. Reunido el Consistorio y no sin influencias de la madre del muchacho, deciden pagarle una costosísima beca para que amplíe estudios en Austria.

A la vuelta de tres años, regresa al pueblo con los estudios terminados. Se organiza un concierto en el teatro del Ayuntamiento que congrega a todo el pueblo orgulloso de su chavalote.

Comienza el concierto, el muchacho que se había especializado en música vanguardista, sometió a la audiencia a una interminable serie de sonidos casi insoportables, excepto claro está, para su madre.

En el descanso se acerca la madre al Alcalde y le dice:

- ¿Qué le parece la ejecución de mi hijo?

Y el Alcalde:

-  Tanto como una ejecución me parece excesivo, pero cuando acabe el concierto una buena paliza no se la quita nadie.


Percusionista

-  Creo que mi vecino no anda muy bien.

-  ¿Por qué?

-  De pronto, todas las noches a las tres de la mañana, se pone como loco a golpear las paredes.

-  ¿Y tú que haces?

-  ¿Yo? Nada, seguir tocando la batería.
Siguiente
« Post Previo