Nº 5. Queremos destacar



QUEREMOS DESTACAR  Ex-alumnos del CPMH

ANDRÉS OTÍN MONTANER, oboe
Academicista en Munich
El pasado mes de marzo el oboista oscense Andrés Otín obtuvo una plaza como miembro de la Academia de la Orquesta de la Radio de Baviera (Bayerische Rundfunk Orchester Akademie). Tras estudiar 10 años en el CPMH, Andrés siguió con sus estudios superiores de música en la ciudad alemana de Karlsrurhe, con el profesor de oboe Thomas Indermühle, y en la actualidad está realizando un máster en el Mozarteum de Salzburgo con Stephan Schilli, solista de la Orquesta de la Radio Baviera.

JAVIER HERNÁNDEZ SAMPÉRIZ, Percusión
Academicista en la Orquesta de Granada
En enero de este año participó tocando la Sinfonía Nº 5 de Gustav Mahler con la Orquesta de Granada. La Academia da a jóvenes músicos la oportunidad de trabajar con los profesionales de la orquesta en un concierto de la temporada. Javier finalizó sus estudios en el CPMH en 2012 y cursa actualmente el último curso de Superior en el CSMA con César Péris, Verónica Cagigao y Francisco Inglés.

GONZALO ZANDUNDO, Percusión
Miembro de la Joven Orquesta del Festival Schleswig-Holstein (SHMFO)
Ha sido seleccionado entre jóvenes de todo el mundo para formar parte de la Schleswig-Holstein Musik Festival Orchester-Alemania. La orquesta fue fundada en 1987 por el prestigioso director Leonard Berstein. 120 jóvenes músicos menores de 26 años participarán entre el 1 de julio y el 17 de agosto bajo la dirección de Ch. Essenbach y Ch. Sanderling. Gonzalo finalizó sus estudios en 2014 en el CPMH y actualmente cursa 3º de Superior en el CSMA. 

LORIÉN COSCULLUELA, Percusión
Percusión Miembro de la Joven Orquesta de Cantabria (JOSCAN) Finalizó sus estudios en el CPMH en 2016. En su primer año como estudiante del CSMA ha entrado ya a formar parte de la JOSCAN con la que realizará una gira de conciertos.
Siguiente
« Post Previo